Bienvenidos a la Realidad Virtual

Tu casa nueva tiene las cortinas verdes, ¡no, azules!, y la mesa del comedor junto a la pared. No has decidido aún si te gustan más los azulejos del baño lisos o con dibujos, así que andas cambiándolos cada cinco minutos, y ya has comprobado que, sí, el aparador de la abuela quedará perfecto en el dormitorio.

Tu casa no está construida, pero ya puedes verla como si estuvieras paseando por las habitaciones, modificar detalles o hacerte una clarísima idea de cómo quedarán los muebles. Podemos enseñártela, si quieres, con unas gafas de realidad virtual o en el teléfono móvil. La realidad virtual aplicada al sector inmobiliario es ya mucho más que una realidad.

Te damos la bienvenida al blog de Jump Into Reality. Desde aquí te invitamos a descubrir con nosotros este nuevo paradigma que es real y es virtual; que es futuro y es, ya, presente. Acompáñanos para sumergirte con nosotros en este mundo de mil caras, donde la tecnología y la creatividad hacen que puedas ver es mucho más de lo que hay, como en nuestro logo:

Desarrollamos plataformas de contenidos inmersivos en Realidad Virtual, Realidad Aumentada y Realidad Mixta para empresas. Tours virtuales para inmobiliarias y promotoras además de maquetas de viviendas con Realidad Aumentada, entre otras muchas soluciones; con gafas de Realidad Virtual, pero también sin ellas, a través de dispositivos móviles o PC.

Te animamos a compartir tus comentarios y sugerencias en nuestras redes.

¿Quieres saber más? Síguenos para conquistar al cliente del futuro que ya ha llegado.

 

By | 2018-11-21T15:21:17+00:00 mayo 28th, 2018|

Utilizamos cookies técnicas, analíticas y de registro para mejorar nuestros servicios y su experiencia como usuario. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. ACEPTAR

Aviso de cookies