Quienes somos 2019-09-12T10:51:12+00:00

CONSTRUYENDO MUNDOS VIRTUALES. RESOLVIENDO PROBLEMAS REALES.

Fundada en 2017, Jump Into Reality® es una empresa tecnológica galardonada en 2018 con el Premio Digital El Español en la categoría de Inteligencia Artificial. Nuestro equipo de ingenieros, diseñadores, programadores y empresarios combina los visuales en RV y RA con elementos de Big Data e Inteligencia Artificial para crear aplicaciones que dan vida a los proyectos y optimizan su retorno.

Nuestra visión- Construir un plataforma interactiva online que convierta la Realidad Virtual en una herramienta universalmente accesible y asequible para que sea fácil crear, editar y compartir proyectos de diseño arquitectónico y de interiorismo.

Queremos transformar los usuarios desde espectadores de videos, fotos y renders pre-grabados a protagonistas de una experiencia completamente nueva que les permita diseñar la distribución, seleccionar los materiales, mover y sustituir objetos, cambiar las condiciones de luz de su propiedad, y mucho mas. Todo en tiempo real, ahora, sin esperar, en su dispositivo favorito.


Pruébalo
En esta entrevista nuestra CEO cuenta la historia de Jump Into Reality®

Utilizamos cookies técnicas, analíticas y de registro para mejorar nuestros servicios y su experiencia como usuario. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. ACEPTAR

Aviso de cookies