Quienes somos 2019-03-13T16:33:48+00:00

CONSTRUYENDO MUNDOS VIRTUALES. RESOLVIENDO PROBLEMAS REALES.

Fundada en 2017, Jump Into Reality es una empresa tecnológica galardonada en 2018 con el Premio Digital El Español en la categoría de Inteligencia Artificial. Nuestro equipo de ingenieros, diseñadores, programadores y empresarios combina los visuales en RV y RA con elementos de Big Data e Inteligencia Artificial para crear aplicaciones que dan vida a los proyectos y optimizan su retorno.

Nuestra visión- Construir un plataforma interactiva online que convierta la Realidad Virtual en una herramienta universalmente accesible y asequible para que sea fácil crear, editar y compartir proyectos de diseño arquitectónico y de interiorismo.

Queremos transformar los usuarios desde espectadores de videos, fotos y renders pre-grabados a protagonistas de una experiencia completamente nueva que les permita diseñar la distribución, seleccionar los materiales, mover y sustituir objetos, cambiar las condiciones de luz de su propiedad, y mucho mas. Todo en tiempo real, ahora, sin esperar, en su dispositivo favorito.

Resultado- compromiso total del usuario, excelente experiencia personalizada, además de plena compresión y confianza en el proyecto.
Beneficio- decisión acelerada de decorar, reformar, comprar o alquilar una propiedad, ahorro de costes y ROI superior para todas las partes involucradas.


Pruébalo
En esta entrevista nuestra CEO cuenta la historia de Jump Into Reality

Utilizamos cookies técnicas, analíticas y de registro para mejorar nuestros servicios y su experiencia como usuario. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. ACEPTAR

Aviso de cookies