Terminos-de-uso 2018-09-25T07:53:01+00:00

Aviso Legal

De acuerdo con el artículo 10 de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico de España y sus actualizaciones posteriores, le informamos que esta página web es propiedad de Jump Into Reality S.L., con domicilio en Calle Conde de Aranda, 22, 28001 Madrid con CIF B87867784 e inscrita en el Registro Mercantil de Madrid en el tomo 36156, folio 97, inscripción 1 con hoja M-649699. Para cualquier consulta, nos puede contactar en el siguiente email: hey@jumpintoreality.com.

Propiedad intelectual e industrial

Todos los derechos de propiedad intelectual sobre la web (con carácter meramente enunciativo sus textos, imágenes, logos, signos, sonidos, animaciones vídeos, código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos, etc) son de titularidad de JUMP INTO REALITY y esta cuenta con los derechos suficientes para su explotación en cualquier forma y en especial los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación.

El acceso a la web de JUMP INTO REALITY o su utilización no puede considerarse en modo alguno como otorgamiento de derecho, autorización o licencia de tipo alguno respecto a tales derechos, contenidos o informaciones. Queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y transformación, en cualquier modalidad, de cualquier contenido sujeto a derechos de propiedad intelectual de JUMP INTO REALITY, salvo que se cuente con el previo y expreso consentimiento por escrito del titular de derechos.

Le informamos que la marca comercial JUMP INTO REALITY, el logotipo de JUMP INTO REALITY así como los elementos integrantes de la web son propiedad de JUMP INTO REALITY S.L. y que el acceso a la web de JUMP INTO REALITY o su utilización por parte del usuario no supone el otorgamiento de ningún derecho de cualquier naturaleza sobre dicha marca comercial ni sobre el logotipo, por lo que se prohíbe expresamente su utilización para fines comerciales ni para ningún otro fin.

JUMP INTO REALITY se reservará el derecho de reclamar al usuario la utilización ilícita de los materiales y contenidos de la página web en infracción de los derechos de propiedad intelectual y/o industrial.

Limitación de responsabilidad

Jump Into Reality no garantiza que sus páginas se encuentren operativas, ni que sus contenidos sean completos, exactos o fiables en todo momento. Jump Into Reality se reserva el derecho a realizar cambios en el sitio web sin previo aviso, al objeto de mantener actualizada su información, añadiendo, modificando, corrigiendo o eliminando los contenidos publicados o el diseño del sitio web. En caso de efectuar operaciones de mantenimiento, reparación, actualización o mejora de los servicios, Jump Into Reality tiene el derecho a suspender temporalmente y sin necesidad de preaviso el acceso al presente sitio web, así como reservarse el derecho de prestación o suspensión de los servicios, sin perjuicio de lo cual procurará ponerlo en conocimiento de los usuarios, siempre que las circunstancias así se lo permitan. Asimismo, se excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que puedan derivarse de la falta de disponibilidad o de continuidad del funcionamiento del sitio y de sus servicios y la utilidad que los usuarios hubieran podido atribuir al presente sitio web.

Jump Into Reality no se hace responsable de la legalidad de sitios web de terceros desde los cuales puedas accederse a www.jumpintoreality.com. Jump Into Reality tampoco responde por la legalidad de otros sitios web de terceros, que pudieran estar vinculados o enlazados desde este portal.

Jump Into Reality no será responsable del uso que terceros hagan de la información publicada en el portal, ni tampoco de los daños sufridos o pérdidas económicas que, de forma directa o indirecta, materiales o sobre datos, sean provocados por el uso de dicha información.

Limitaciones de uso

El acceso a este sitio web tiene carácter gratuito y su visualización no requiere previa suscripción o registro alguno. El usuario no realizará a través de los productos y servicios que Jump Into Reality pone a su disposición ninguna acción que cause daño o alteraciones en los contenidos, ni obstaculizará el buen funcionamiento de www.jumpintoreality.com. No causará problemas técnicos de ninguna índole, transfiriendo elementos susceptibles de portar virus informáticos o de dañar, interferir o interceptar total o parcialmente la presente web.

Derecho a modificar los términos de uso y legislación

Los presentes ‘Términos de uso’ y todas las relaciones que se establezcan entre el usuario y Jump Into Reality se regirán por la legislación española. La utilización del sitio web implica la aceptación de los anteriores ‘Términos de uso’. En caso de conflicto en la aplicación o interpretación de las condiciones, las partes se someten a los Juzgados y Tribunales de Madrid.

Utilizamos cookies técnicas, analíticas y de registro para mejorar nuestros servicios y su experiencia como usuario. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. ACEPTAR

Aviso de cookies